Caja Trujillo confirma tercera temporada como sponsor del Carlos A. Mannucci

Jueves, 22 Agosto 2019 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- Por tercera temporada consecutiva, Caja Trujillo se convierte en sponsor oficial del Club Carlos A. Mannucci, sumándose al trabajo que el cuadro tricolor realiza no solo en el fútbol profesional peruano, sino en las diferentes categorías donde participa.

“Nosotros estamos muy comprometidos con el Club Carlos A. Mannucci porque es un equipo con mucha trayectoria para los trujillanos y lleno de tradición; por ello, los hemos acompañado durante su proceso para el ascenso a primera división y ahora también nos sumamos para aportar en su consolidación y desarrollo institucional, como entidad promotora del deporte local y regional”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe indicar que, de la mano del cuadro trujillano, Caja Trujillo está apoyando la promoción del deporte en los menores y jóvenes, quienes encuentran una oportunidad de formación y desarrollo personal, alejados de los vicios y actividades negativas, muchos de los cuales podrían pronto llegar a tener oportunidad de llegar al plantel profesional.

“Este auspicio al cuadro Carlistas, lo tomamos como un proyecto integral y de responsabilidad social, buscando apoyar en los diferentes planes que el club tenga a corto y largo plazo, y donde busquen promover el deporte sano, contribuyendo de manera muy significativa a la sociedad trujillana y de todo el país” concluyó José Camacho Tapia.

Por otro lado, los directivos y jugadores del Club Carlos A. Mannucci se mostraron muy agradecidos con la microfinanciera trujillana por su gran aporte con el fútbol local y regional, y por su apoyo al Club en el desarrollo de actividades que le permitan fortalecer y consolidar el trabajo que se viene realizando en la institución, la cual busca posicionarse con éxito en el fútbol profesional. (Nota de prensa)

Comentarios