Ex alcalde de Chepén fue internado en penal El Milagro de Trujillo

Martes, 31 Octubre 2017 - 11:30pm

Trujillo en Línea. - El ex alcalde de la provincia de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, pasará su primera noche en el penal El Milagro; luego de haber sido sentenciado a seis años de prisión por el delito de negociación incompatible.

El exburgomaestre cerca de las 11:00 a. m. ingresó en el centro penitenciario; aunque trascendió que primero sería auscultado por un médico legista, la orden habría sido cambiada a último minuto y fue internado directo en el penal.

Como se recordará Quesquén Terrones, quien es militante del Partido Aprista Peruano, fue detenido el último lunes; luego de escuchar el adelanto de su lectura de sentencia por la pavimentación flexible de las calles del perímetro del estadio chepenano.

El juez del Juzgado Unipersonal de Chepén Ernesto Araujo Ramos de Rosas dio a conocer que la lectura de la sentencia en su integridad será leída el próximo 06 de noviembre en el penal El Milagro.

La ex autoridad edil no solo fue sentenciado a seis años de prisión efectiva; sino también fue inhabilitado por tres años de ejercer cualquier cargo público. No fue el único sentenciado, pues su ex asesora legal Riquelme Luchica recibió una pena de tres años y dos años de inhabilitación; pero computada por días pago. (Redacción Central)

Comentarios