Robo de combustible en comuna de Víctor Larco es investigado por Fiscalía Anticorrupción

Lunes, 30 Julio 2018 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- La Fiscalía Anticorrupción ha iniciado la investigación del presunto robo de combustible por parte de  dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco. La Fiscal Evelyn Hernández Eustaquio de la Fiscalía Anticorrupción, es quien asume esta investigación.

Como se informó el chofer Jorge Luis Herrera Paredes (31) y su ayudante Juan Alejandro Peralta Flores (30), ha sido denunciados por la Procuraduría de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco de haber hurtado sistemáticamente combustible, cuando salían a regar parques. Al parecer esto lo realizaban de hace buen tiempo.

Los trabajadores fueron descubiertos transportando combustible, desde el tanque de una cisterna de placa de rodaje EGG-243, hacia unos galones azules. La procuradora de la comuna colocó la denuncia en la comisaría de Buenos Aires.

Ellos fueron sorprendidos por un trabajador de la comuna de Larco, cuando tenían una manguera que habían colocado en el tanque de la maquinaria para dirigir el combustible a tres galones de plástico de 25 litros.

Comentarios