Realizarán audiencias públicas para denunciar malversación de bienes en Chepén y Pacasmayo

Jueves, 19 Mayo 2022 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Este 19 y 27 de mayo se realizarán las audiencias públicas virtuales, "La Contraloría te escucha" para  alertar sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos del Estado, en las provincias de Chepén y Pacasmayo.

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecutan los gobiernos locales y entidades públicas de los sectores Transporte, Salud, Agricultura, Educación y otros. La información será recibida y evaluada por el equipo de Denuncias de la Gerencia Regional de Control de La Libertad para verificar y determinar, si fuera el caso, las acciones de control gubernamental que correspondan.

Cabe precisar que las dos audiencias públicas programadas para el presente mes se desarrollarán a través de una plataforma de videoconferencias, a partir de las tres de la tarde. Para participar es necesario ser mayor de edad y disponer del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las inscripciones están disponibles a través de los siguientes medios: Formulario virtual para Chepén (https://forms.gle/ooAPT3J1Y49Xzeud9) y Pacasmayo (https://forms.gle/zqtBDHn75TKh4Ae69), correo electrónico [email protected], mensaje de texto al número WhatsApp 983330907 o llamando al número telefónico 201268 – Anexo 2130.

En abril de 2022, se realizaron audiencias públicas virtuales en las provincias de Virú y en Ascope.  (Redacción Central)

Comentarios