Pista de óvalo Mochica llena de huecos

Viernes, 21 Julio 2017 - 9:30pm

Trujillo en Línea. - En pésimas condiciones se encuentra la pista del óvalo Mochica y las avenidas aledañas, los conductores que a diario circulan por la zona exigieron la intervención inmediata de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

"Estos huecos malogran la suspensión y la dirección de nuestros vehículos. El alcalde Elidio Espinoza debe venir por acá para que constate las pésimas condiciones de la pista; es una vergüenza", expresó el taxista Irvin Camilo.

Los huecos llegan a medir 10 centímetro de profundidad por un metro de radio. Los conductores tienen que realizar arriesgadas maniobras para evitar los forados y accidentes de tránsito.

"Aquí hemos visto que varios motociclistas han salido 'volando' producto de estos huecos. La municipalidad debe parchar las pistas; aquí se empozó el agua de lad lluvia y destruyó el asfaltado, desde hace cuatro meses no lo arreglan", dijo José Luis Saldívar vecino del lugar.

El alcalde de Trujillo ha pedido once millones de soles a Pablo de la Flor, presidente ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios. El dinero sería desembolsado recién en setiembre del presente año.

Tomaron con ironía lo expresado por el ministro de Cultura, quien dijo que por nuestra ciudad parece que nunca paso el fenómeno El Niños costero. (Redacción Central)
 

Comentarios