Penagos cuestiona dictamen de comisión evaluadora del recaudo electrónico

Viernes, 21 Julio 2017 - 9:30pm

Trujillo en Línea. - El regidor Pablo Penagos restó importancia al dictamen que en los próximos días emitirá la comisión evaluadora del recaudo electrónico y es que asegura que sus homólogos Edward Berrocal y Hernán Aquino, quienes integran la comisión, en varias oportunidades han adelantado opinión a la prensa, lo que invalidaría su trabajo.

Pablo Penagos afirmó que la comisión evaluadora debió tener listo su dictamen este último jueves 20 de julio; sin embargo, no fue presentado para su debate en el pleno de concejo. “Me parece que los regidores no tienen sustento legal por eso presentaran su informe extemporáneo”, agregó

El concejal también minimizó las cuatro observaciones realizadas por la contraloría a proceso del recaudo electrónico, indicó que todas fueron subsanadas y el siguiente paso será la firma del contrato con la empresa Recaudo Trujillo SAC.

El ex militante de Alianza Para El Progreso, reitero que aquellos que se oponen al recaudo electrónico, se oponen al desarrollo de la ciudad y a mejorar el transporte público. (Redacción Central)

Comentarios