Todos por el Perú presenta precandidata a la vicegobernación regional de La Libertad

Domingo, 10 Diciembre 2017 - 9:15am

Trujillo en Línea. – El partido político Todos por el Perú se viene preparando para participar en las próximas elecciones regionales y municipales. Una de sus cartas será Verónica Torres quien fue presentada como precandidata a la vicegobernación de la región La Libertad.

“Se trata de una experta sobre gestión en megaproyectos de inversión pública y privada. Verónica Torres es una joven profesional trujillana que ha asumido el reto y el compromiso de participar activamente en el próximo proceso electoral 2018”, manifestó Alejandro Santa María Silva, coordinador regional de La Libertad de “Todos Por el Perú”.

Agregó que Todos por el Perú está incorporando a profesionales de trayectoria para que impulsen el desarrollo de la región en sus distintos sectores. “La prioridad la tienen los líderes jóvenes honestos y competentes en el manejo del presupuesto público”, explicó Santa María Silva.

Verónica Torres estudió informática en Barcelona. Luego, en la Universidad Ramón Llull, siguió Ingeniería Técnica de Gestión y después una maestría de Máster de Project Management’. Desarrolló una carrera ascendente en una multinacional francesa y dicta conferencias sobre su especialidad. (Redacción Central)

 

Comentarios