Próximo viernes inicia juicio oral contra César Acuña por vídeo "Plata como cancha"

Sábado, 15 Julio 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El fundador de Alianza para el Progreso (APP) sigue en el ojo de la tormenta sobre el video conocido como “Plata como cancha”. Este 21 de julio iniciará su juicio oral en el Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Trujillo.

Según su abogado Mario Deza, el ex candidato presidencial estará presente. “No solamente porque es su obligación, sino porque quiere contar su verdad”, refirió el letrado, a la vez de asegurar que el caso está ganado pues la fiscalía no tiene pruebas para corroborar que las dádivas fueron dadas por parte de APP.

La audiencia se realizará a las 10:00 a.m. y también están citados: Tania Baca Romero y los alcaldes distritales Daniel Marcelo, Carlos Vásquez , Roger Quispe; entre otros.

Como se recuerda, el video “Plata como cancha” muestra a César Acuña planeando la forma de captar más votos, entregando subvensiones a personas de las zonas más pobres.

En la citación de la juez que presidirá la diligencia, indica que Acuña Peralta deberá ir, de lo contrario será declarado reo contumaz. (Redacción Central)

loading...

Comentarios