Trujillo: Cae "más buscado" acusado de violación y explotación sexual de menores

Sábado, 17 Junio 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía, otro de los “más buscados” fue detenido. El sujeto tiene 33 años y es acusado de violación sexual, entre sus víctimas figura una menor de edad.

Ernie Glen Alvarez Jaen conocido como Zander fue detenido la noche de ayer en la urbanización Los Portales del distrito de Trujillo, a la altura de la mz. Q, lt. 26. El inmueble pertenece a su tía, donde permanecía escondido.

Según su prontuario, es acusado de encabezar una organización criminal dedicada a la trata de personas, denominada Colegialas. Esta acusación figura desde el 15 de diciembre, luego que una adolescente de 16 años lo denuncie por explotación sexual.

Asimismo, el Juzgado Penal Supraprovincial del Santa (Ancash) pidió su captura por violar a una menor, el último 4 de abril. En enero, cometió el mismo delito con otra víctima.

Por su detención, el Estado ofrecía 20 000 soles. El depravado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la Divicaj – PNP. (Redacción Central)

loading...

Comentarios