
Trujillo en Línea.- La entrega del cementerio Miraflores a la empresa Jardines de la Paz, por parte de la Beneficencia de Trujillo todavía se encuentra en suspenso. La respuesta de la entidad pública podría conocerse dentro de 10 días.
“Según la ley, tenemos 30 días hábiles para dar respuesta a cualquier gestión administrativa. Han pasado 20 días, estamos casi al borde de dar una respuesta y lo estaremos haciendo en estos días porque lo hemos venido analizando”, explicó el presidente de la Beneficencia José Castillo.
Actualmente, las cláusulas contractuales están siendo evaluadas por el área jurídica y los técnicos de la institución. Si hubiese incumplimiento de alguna de las partes (empresa o Beneficencia), el trato se resolvería.
Para evitar que el cementerio sea entregado, José Castillo contó que elaboran una estrategia que tendría que ver con el costo beneficio. Podrían apelar a que Jardines de la Paz no realizó ciertos proyectos establecidos, no presentó cartas fianzas u otros.
La empresa solicitó la entrega de Miraflores, porque no podrá construir en el cementerio Mampuesto al ser declarado como intangible, luego del paso de. “En el próximo directorio del 29 de este mes se debatirá la entrega”, aclaró. (Redacción Central)
Comentarios