
Trujillo en Línea.- Durante su visita a Trujillo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que sus prioridades en La Libertad será el desbloqueo de la Panamericana Norte y solucionar el desabastecimiento del agua.
El mandatario resaltó la necesidad de tener habilitada la carretera principal para poder abastecernos de productos, en este tiempo de escasez, así como arreglar la rotura del canal de Chavimochic.
No puso fecha para reparar el puente de Virú, pero reconoció que demandará mucho tiempo. Además, explicó que no existe puente bailey para cubrir los 80 metros que colapsó.
Kuczynski también pidió a la ministra de Inclusión Social, Cayetana Aljovín, quien está a cargo de la región en tiempo de desastre. Le pidió mayor organización, pues el problema no es la falta de recursos. (Redacción Central)
Comentarios