Continúan obras para restablecer libre tránsito Pativilca-Trujillo

Lunes, 20 Marzo 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Un importante número de maquinarias, técnicos e ingenieros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de la concesionaria Autopista del Norte trabaja para recuperar el libre tránsito en la Panamericana Norte afectada por la caída del puente Virú, en La Libertad.

A través de un comunicado, la concesionaria de la Red Vial 4, ruta Pativilca-Trujillo, informó que dicha empresa se encuentra en estado de alerta permanente para atender de manera inmediata cualquier emergencia que pueda afectar a los usuarios en ese tramo de la Panamericana Norte a consecuencia de las lluvias intensas.

“Dada la importancia de esa conexión vial que une a Trujillo con la provincia de Virú, región La Libertad, zona donde se localizan las empresas agroindustriales más grandes del país, la concesionaria trabaja de la mano con las autoridades para recuperar, en corto plazo, la transitabilidad en esa parte del país”, subrayó.

En ese sentido, anunció que se habilitó una vía alterna por el puente La Alameda.

“Es el compromiso de Autopista del Norte trabajar ardua e intensamente para recuperar el normal tránsito vehicular en toda la Red Vial 4. Apelamos a la comprensión de los usuarios, recordando que autoridades, la empresa privada y todos los peruanos somos una sola fuerza en este momento de adversidad que atraviesa nuestro querido país”, aseveró.(Nota Andina)

loading...

Comentarios