
Trujillo en Línea.- Luego de revelarse la supuesta relación entre un trabajador del Segat y el dueño de la empresa que vendió clips sobrevalorados a la Municipalidad Provincial de Trujillo. El primero salió a dar la cara y revelar su verdad.
Lenin Dionicio Castillo, aseguró que fue víctima de homonimia pues tanto él como el polémico empresario tienen el mismo apellido, pero diferentes padres; asimismo el segundo es proveniente de Santiago de Chuco.
Para el trabajador edil, la conmoción tuvo como principal objetivo: dañar la imagen del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, quien dicho sea de paso, es su líder político en el Movimiento para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.
"Hay personas políticas que quieren sacar su buena tajada de este problema y quieren dañar a la actual gestión. Pretenden hacer caer al movimiento y al coronel", precisó. Lenin Dionicio no descartó denunciar por difamación a quienes los vincularon, como la regidora Rocío Taboada.
Como se recuerda, el escándalo fue revelado días atrás al descubrirse que Obedic Asociados vendió 44 cajas de clips metálicos a la comuna de Trujillo por 10 382 soles. (Redacción Central)
Comentarios