
Trujillo en Línea.- El malestar en los trujillanos por el "Día sin auto" no se hizo esperar. El caos vehicular que originó, provocó el retraso y dolor de cabeza de más de uno.
El evento consistía en cerrar el perímetro de la avenida España desde las 08:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. pero la falta de difusión por parte de la Municipalidad Provinciald e Trujillo provocó que los conductores se sumerjan en el más profundo desconcierto de no saber qué hacer con sus autos al momento en que les impedían el paso.
Incluso, personas que trabajaban en el centro histórico tuvieron que apresurar el paso para no hacerse tarde. Otros que tenían unidades y debían guardarlas en cocheras céntricas prácticamente rogaron a los inspectores de transporte para permitirles el ingreso.
Ante ello, el regidor provincial Antony Novoa admitió que faltó tiempo para promocionar el "Día sin auto". "Se aprobó hace dos semanas por eso el área de Imagen no tuvo mucho tiempo para difundirla", indicó.
Explicó que se realizó en un día particular porque a nivel mundial se celebra el "Día sin auto" los 22 de septiembre. (Redacción Central)
Comentarios