
Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó a la comunidad de la urbanización Monserrate I Etapa la obra del parque Santa Rosa, que ha demandado a la comuna la inversión de 463 mil 648 soles.
Tal como expresaron los vecinos, por más de 30 años tuvieron que soportar un espacio que se había convertido en un foco infeccioso de basura, vicios y delincuencia. Gracias a la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe se logró recuperar y hacer, de este, un espacio productivo para los 15 mil habitantes de la zona.
La obra de creación del parque comprende desde la construcción de veredas y sardineles, colocación de piso de cerámico antideslizantes, bancas de concreto y madera. Así como, la construcción de una pérgola de madera, colocación de papeleras, farolas y el suministro de aparatos para ejercicios y juegos recreativos.
Espinoza Quispe mencionó que esta obra contribuirá a brindar un ambiente seguro y de calidad a la población. “Éste es el trabajo que necesitamos y que estamos logrando juntos al servicio de la colectividad que responde al pago de sus impuestos”, dijo.
Los vecinos agradecieron el trabajo de la gestión edil pues ellos no pudieron contar con ese espacio cuando eran niños, pero que la generación actual ya podrá disfrutar.(Redacción Central)
Comentarios