Alto Trujillo: dictaron 8 meses de prisión preventiva contra sujeto que asaltó a micro e hirió a cobrador con un cuchillo

Domingo, 27 Septiembre 2020 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó ocho meses de prisión preventiva por un sujeto que participó en el asalto a un micro, el pasado 19 de septiembre de 2020 en el barrio I del centro poblado Alto Trujillo en el distrito el Porvenir.

Según los testigos, subieron dos sujetos fingiendo ser pasajeros al micro de placa T2T-719 y amenazaron al conductor, el cobrador y al único pasajero que abordaba el vehículo. Luego que los amenazaron con un cuchillo e hirieron a uno de ellos en el estómago, bajaron y escaparon del lugar.

A pocos metros, un patrullero estaba cerca y fue ahí cuando las víctimas pidieron ayuda. Luego de la persecución se logró detener a Jherson Jhampier Enríquez Piundo (19), a quien le encontraron un cuchillo de 32 centímetros de largo guardado en el interior de su polera, también tenía una navaja pequeña.

El detenido fue identificado por una de las víctimas y fue ahí cuando lo llevaron a la comisaría de Alto Trujillo, ahora se dictó ocho meses de prisión preventiva. (Redacción Central)

Comentarios