
Trujillo en Línea.- La policía desarticuló a un clan familiar dedicado a la microcomercialización de droga. Entre los miembros de esta banda, también se habría estado usando a un menor de 13 años para realizar el comercio de las ilegales sustancias.
El operativo se realizó en un inmueble ubicado en las inmediaciones del paradero San Carlos, a la altura del km. 10 del sector Huanchaquito Alto, del distrito de Huanchaco. En el recinto se decomisaron varios paquetes de droga.
Durante la intervención se encontraron a tres hombres y cinco mujeres, entre ellos se identificaron a Wilder César Jara Ledezma (25), Roque David Abanto Cueva (28), Marco Antonio Lizardo Escorihuela (19), todos de nacionalidad venezolana.
También se intervino a Angela Elizabeth Velásquez Guevara (20), Thalía Polo Burgos (27), Carolina Aliaga Lean (23) y Azucena Jeracela Sánchez Julca (25); además se haberse retenido a un menor de 13 años con iniciales D.V.G.
Todos integrarían la banda de microcomercializadores denominada los Chamos de Huanchaco. Ellos fueron llevados a la comisaría, al igual que la mercadería decomisada, que consistía en 14 paquetes de cannabbis que dieron un total de 28 kilos. (Redacción Central)
Comentarios