
Trujillo en Línea.- Un sujeto fue detenido cuando estaba cobrando el dinero de un cupo extorsivo que exigía a un empresario del centro comercial Plaza Toros. Su víctima estaba recibiendo llamadas amenazantes desde hace varios días, hasta que se decidió por colocarla denuncia.
Es así que la policía realizó las coordinaciones para que la entrega del dinero se de, en las inmediaciones de la avenida los Claveles del asentamiento humano Ramiro Priale. Ahí llegó el sujeto a bordo de una moto de placa de rodaje 024-XA.
Al ver a su víctima, se identificó como Frank y le dijo que venía “por las monedas de la extorsión”. Fue cuando la policía lo detuvo y llevó a la comisaría, donde le encontraron el cupo y el celular de donde llamaba al empresario.
El verdadero nombre del sujeto es Franklin David Valderrama Cacho (20), se conoció que el que hacía las llamadas era otro delincuente identificado como Gustavo Marvin Gonzales Ávalos alias Gordo Gustavo, ambos son de la banda los Malditos del Triunfo. (Redacción Central)
Comentarios