El Porvenir: policía masacra a vendedor de maní por no respetar el toque de queda

Viernes, 24 Julio 2020 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Los peores momentos de su vida pasó la familia de un vendedor de maní, quien denunció haber sido masacrado por la policía de la comisaria de Alto Trujillo. El agraviado de 25 años fue detenido durante el toque de queda y como se resistió a la intervención, recibió una golpiza.

El hecho se registró en el sector Los Laureles mz. 12  lt. 1B, cuando Frank Joel Burgos Cabrera (20) estaba llevando un saco de maní a hornear. Como estaba a pocos metros de su vivienda, no se preocupó por sacar los documentos de su moto.

Fue en ese momento que la policía lo detuvo, y al querer detenerlo, este puso resistencia. Debido al escándalo que se armó, salió su familia para tratar de defenderlo, pero los agentes capturaron a todo aquel que se interponía a la intervención y a quienes graben la escena.

La trifulca ayudó a Burgos Cabrera a esconderse en su vivienda, pero la policía lo siguió hasta adentro. Luego de romper un televisor, espejos y una cómoda, lograron llevárselo, junto a su cuñada, su esposa embaraza, su suegra y adolescente que era su primo.

Dentro de la dependencia policial, el intervenido aseguró que lo torturaron y hasta le colocaron una pistola en la boca para amenazarlo y conseguir que no los denuncie por abuso de autoridad. “Quisieron sembrarle droga a mi cuñada”, contó.

Frank Joel Burgos Cabrera aseguró que denunciará a quienes cometieron dicha agresión, pues lo han dejado mal herido. Mostró moretones en su espalda y cabeza, producto de la golpiza. (Redacción Central)

Comentarios