
Trujillo en Línea.- Un conductor se salvó de morir en la autopista a Huanchaco, luego que su vehículo de varias vueltas de campana y quede literalmente con los vehículos al aire. El cinturón de seguridad y la bolsa de aire protegió el golpe mortal.
Homero Edilberto Álvarez Guevara conducía un auto marca Mitsubishi de placa F3C-158, luego de haber estado gestionando el certificado de revisión técnica de la unidad. En el camino, se habría quedado dormido, provocando el despiste.
Al salir del carril, el vehículo impactó con la base de un cable de media tensión que le quitó inestabilidad y provocó que el auto de varias vueltas de campana, terminado con los neumáticos al aire, a pocos metros de la puerta principal del colegio Ramón Castilla.
Por fortuna, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y la bolsa de aire, lo que amortiguó su caída. El chofer terminó con un corte en la frente y algunos raspones en la mano izquierda, fue conducido a la clínica para su atención.
A penas se produjo el impacto, comenzó a salir fuego del vehículo por ello, tanto vecinos como conductores utilizaron extintores para evitar una catástrofe. Los bomberos llegaron después para dar el tratamiento debido al auto, luego de auxiliar al conductor.
Vale decir que en menos de una semana, tres personas fallecieron en la misma jurisdicción por culpa de los accidentes de tránsito. (Redacción Central)
Comentarios