
Trujillo en Línea.- Por una incorrecta notificación, la audiencia para esclarecer el asesinato de dos hermanitos en un barrio del centro poblado Alto Trujillo, registrado el pasado 24 de junio, tuvo que ser reprogramada.
En esta audiencia se planeaba interrogar al menos acusado del horrendo crimen, quien el día que encontraron en los cuerpos, confesó haberlos asfixiado. Ahora, la diligencia se llevará a cabo el próximo 30 de julio a las 11 de la mañana.
Según el abogado de la víctima, la defensa del menor estaría buscando que el adolescente se haga pasar como una persona con problemas mentales para confundir al Poder Judicial y salga libre; sin embargo, sobre él podría recaer 10 años de medida socioeducativa.
“Da acuerdo al Código del Niño y Adolescente, de 16 a 18 años la pena puede llegar a 10 años y esto aparentemente fue con alevosía y ventaja, lo que también se tomará en cuenta. Además, se debe investigar si hubo más involucrados como lo dijo al principio, a pesar de haber cambiado de versión”, refirió el abogado de las víctimas, Héctor León. (Redacción Central)
Comentarios