
Trujillo en Línea.- Con dos corazones dibujados en un sobre manila, se presentaban dos adolescentes que habrían infringido la ley al amenazar a una mujer, para exigirle dinero. Los menores serían parte de Los Bandidos de Florencia.
Ambos tienen 15 años y fueron sorprendidos por la policía de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones, cuando estaban metiendo el sobre, debajo de una puerta ubicada en la mz. U del sector Nuevo Jerusalén.
Los adolescentes ingresaron el manuscrito y sin dudarlo comenzaron a correr, pero fueron detenidos a pocas cuadras. Al realizarles la inspección persona, se les encontró 7 cartuchos, un cuchillo, llaves y un celular.
Tras las averiguaciones en el inmueble donde dejaron el sobre, se conoció que se trataba de un manuscrito donde amenazaban a la víctima, exigiéndole S/ 12 000 . (Redacción Central)
Comentarios