Asfixian y entierran a hermanitos de 3 y 5 años en quebrada de Alto Trujillo

Martes, 23 Junio 2020 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Desgarradoras escenas se observaron esta mañana en el barrio 5 E del centro poblado Alto Trujillo, por parte de los padres de dos niños de 3 y 5 años que fueron asfixiados y enterrados en medio de una quebrada.

Los pequeños Josué y Niver desaparecieron ayer a las 6:30, mientras su mamá preparaba la cena. Jugaban con un celular y luego fueron a visitar a uno de sus vecinos, pero jamás volvieron.

En ese instante se formaron brigadas de búsqueda, donde la policía y los padres buscaron a los pequeños, a pesar de la oscuridad característica de la noche. No pudieron dormir y hoy temprano retomaron la diligencia.

“A las 6:50 los encontré, los he buscado toda la noche por acá. Sospecho de unos vecinos que me amenazaron una vez”, Luis Felipe Cisneros Gutiérrez, padre de los pequeños. Los hermanitos estaban cubiertos de arena, a un costado había un trozo de pan que el más pequeño estaba comiendo.

El desalmado los habría asfixiado y enterrado; además, escribió sus nombres sobre la arena donde estaban sepultados. Hasta el momento nadie sabe del paradero del asesino, pero se retuvo a un adolescente de 16 años, a quien la madre de los pequeños acusó como responsable.

La familia es humilde y se sostenía de la fabricación de ataúdes, junto a sus vecinos, pidieron justicia para encontrar al responsable y castigarlo. Los cuerpos no presentan signos de violencia y estaban enterrados a 3 km. de su vivienda. (Redacción Central)

Comentarios