
Trujillo en Línea.- El director encargado de la Macrorregión policial La Libertad, Enrique Goicochea, anunció que han recibido medio millar de pruebas serológicas para ser aplicadas a los agentes que están trabajando en el control de la población que no cumple con el aislamiento.
"Hoy hemos recepcionado 500 pruebas rápidas para el personal, que ha sido recibidas por el jefe de la Sanidad. Esto nos da un aliento para seguir trabajando por nuestra comunidad ya que estamos en primera línea", refirió el coronel Goicochea.
A la fecha, hay un total de 150 agentes de la Policía Nacional que se han afectado por el coronavirus. Ellos pertenecen a los 4100 que laboran durante la emergencia, el resto (un total de 615) se encuentra en casa por ser población vulnerable.
"A la fecha se han tomado pruebas rápidas al 40 % de la policía; es decir, casi 2000 de nuestros colegas. De los infectados no hay ninguno en UCI, y solo 10 hospitalizados, el resto está siendo tratado favorablemente en sus viviendas", añadió. (Redacción Central)
Comentarios