Fiscalía inmoviliza entrega de canastas en Sanagorán por contener productos en pésimo estado

Lunes, 20 Abril 2020 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Mientras que otros municipios tratan de acelerar las gestiones para entregar las canastas en las poblaciones más golpeadas con el aislamiento social, otras gestiones ediles tratan de conseguir ganancias para sus funcionarios.

Tal es el caso de la municipalidad de Sanagorán en la provincia de Sánchez Carrión, donde el juez de paz denunció la entrega de productos sin registro sanitario, lo que ponía en peligro la salud de la población beneficiada.

Según consta en la denuncia, los beneficiarios han recibido productos en mal estado, los atunes no tenían registro sanitario, la avena estaba empaquetada y no se conocía su marca de origen. Esto se encontró durante una inspección de la Fiscalía y la Policía.

Ante estas presuntas irregularidades, se ordenó la inmovilización de todas las canastas, y mañana se procedería a decomisarlas y remitir las muestras de adulteración de marca. De corroborarse las irregularidades se remitirán los actuados a la Fiscalía Especialidad en delito de corrupción de funcionarios. (Redacción Central)

Comentarios