
Trujillo en Línea.- Un total de 580 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas en Trujillo, por no acatar el aislamiento social obligatorio ni la inmovilización. La información fue dada por el jefe de la macrorregión policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova.
“En las últimas 24 horas se han registrado 580 detenidos por el aislamiento social y la inmovilización social obligatoria”, expresó la autoridad durante un operativo que realizaron en el mercado la Hermelinda, donde intervinieron a 50 personas más.
El general también aseguró que hoy, durante el segundo periodo de inmovilización social que comienza en La Libertad a las 4 de la tarde, las unidades están listas para detener a todo aquel que incumpla con las disposiciones de gobierno.
“Cuando son detenidos, son llevados a la comisaría donde se hace un trabajo de gabinete, indicando antecedentes y requisitorias. Existe una data que será utilizada para las posteriores denuncias por parte del Ministerio Público”, declaró. (Redacción Central)
Comentarios