
Trujillo en Línea.- Ayer por la noche, Trujillo nuevamente se desangró con la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sector Pampas de Alejandro en el distrito de Víctor Larco, uno de ellos era adolescente de 16 años.
El menor de iniciales M.N.C.Q. salió de su casa con la excusa de que iba a comprar una pizza. Su madre vio que el adolescente subió a una camioneta y no volvieron a saber más de él hasta que le dieron la infausta noticia. Su hijo fue asesinado de 3 balazos, junto a otro menor identificado con las iniciales D.E.V.J., el segundo tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego. Luego de acabar con sus vidas, los sicarios abandonaron sus cuerpos.
El menor era estudiante de primer grado de primaria y el 27 de marzo iba a celebrar sus 17 años, según su progenitora, no tenía problemas con la justicia; sin embargo, se conoció que el asesinato se debería a un ajuste de cuentas. La versión preliminar es que los occisos participaron de un robo y no entregaron todo el dinero, por eso fueron asesinados.
Hasta el momento el general manifestó que se han capturado a dos sujetos sospechosos de las muertes, uno tenía tres armas de fuego. (Redacción Central)
Comentarios