
Trujillo en Línea.- Tres pequeños quedaron huérfanos de padre, luego que el fallezca ahogado en el río de Virú. Ayer por la tarde, entró a nadar en una captación de agua de la cual no pudo salir a tiempo. La víctima es natural de Huamachuco.
El fallecido es Santos Polo Bartolo de 32 años, natural del caserío Vaquerías en Huamachuco. Se encontraba contento porque su hermano Juan llegó junto a su familia para visitarlo, así que decidieron pasar un domingo en el río.
Juan, el hermano del occiso, cuenta que el fallecido sabía nadar muy bien, pero como él no era tan diestro se quedó en la orilla viendo a su ser querido alejarse, y zambullirse para salir a flote en dos oportunidades.
Sin embargo, advirtió que en la tercera zambullida, su hermano no aparecía, fue cuando pidió ayuda. La búsqueda fue incansable por una hora y media, cuando se encontró el cadáver en las profundidades, ya era demasiado tarde.
Hasta ahora no se sabe si el occiso sufrió algún calambre o el fondo fangoso provocó que su pie quede atrapado y no pueda salir. Sus restos serán velados en su caserío natal, era trabajador en Camposol.
Comentarios