
Trujillo en Línea.- Con la captura de un sujeto de 18 años quedó demostrado los tentáculos de la delincuencia que ahora se conectan entre provincias. El detenido es proveniente de Casa Grande y venía hasta Trujillo para recoger municiones con las que iba a extorsionar a una empresa.
La detención se produjo frente a la avenida Condorcanqui mz. 28, lt. 26 del distrito La Esperanza, donde la policía detectó la actitud sospechosa de un sujeto que a penas vio a los agentes, comenzó a correr.
Su intento por escapar fue infructuoso y finalmente fue detenido e identificado como Billy Joel Chomba Quiroz (18). A él se le encontró una bolsa con 50 municiones, tarjetas de crédito, fotografías suyas y de una mujer; además de una billetera.
El detenido terminó confesando que vino a La Esperanza para recoger los proyectiles. Un sujeto conocido como Jhon, preso del penal El Milagro, le ordeno recibir los proyectiles y llevarlos a Casa Grande para entregarlo a otro sujeto con el mismo nombre.
La policía informó que con las municiones se planeaba extorsionar a una empresa que está ejecutando una obra en el sector El Molino Cajanlenque en el distrito de Chocope, provincia de Ascope.
Comentarios