Encuentran los cadáveres de cinco mineros a pocos metros de llegar al desvío a Conache

Miércoles, 15 Enero 2020 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Cinco hombres fueron ejecutados entre los cañaverales del sector Las Bambas II en el distrito de Laredo, pasando el desvío de Conache. Las razones son todo un misterio, a pesar que en un primer momento se sospechó de un asalto.

Sus cuerpos estaban tendidos cerca al río, boca abajo, con las manos atadas. El fiscal adjunto de la Fiscalía Mixta de El Porvenir, Jhon Segura informó que todos recibieron un disparo en la cabeza, de la nuca hacia adelante.

Mientras transcurrían los minutos se iba revelando algunos detalles, como que los fallecidos salieron ayer de Retamas al promediar las 10 de la noche, con destino a Trujillo. La primera hipótesis fue que asaltantes los interceptaron antes de llegar al desvío de Conache, pero otro dato que no pasó por alto podría descartar en seguida el primer argumento.

Los asesinos, luego de dispararles en la nuca a sus víctimas, abandonaron el camión de placa BBP-801, a pocos metros de los cuerpos. Fue esta madrugada que los descubrieron. Las víctimas son Gerson Alexander Cruz Marquez, los hermanos Timoteo y Joel Sandoval Flores, Pedro Orlando Ponce Varela y su hijo Henry Orlando Ponce Ventura. (Redacción Central)

loading...

Comentarios