
Trujillo en Línea.- Los pedidos de auxilio de un niño de 8 años evitaron que su madre sea quemada viva por su pareja. Esto ocurrió en el barrio 5 B del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.
El hecho se registró en la mz. T, lt. 19, a donde llegó Deysi Elizabeth Zavaleta Rodríguez para conversar con Óscar Mantilla Acosta (35). Ella decidió irse de la casa, tras una discusión con su conviviente, un día anterior.
Ante la insistencia del sujeto, ella accedió regresar a la vivienda sin imaginar lo que le estaba esperando. Dos horas después de una acalorada discusión, el sujeto no dudó en rociarle thinner y amenazarla con un fósforo encendido.
Los gritos de la mujer alertaron a su pequeño hijo quien poco podía hacer para detener al sujeto que no paraba de gritar “Aquí se acaba todo”. Salió a la calle pidiendo auxilio, logrando que varios vecinos vayan en su ayuda.
Los moradores ingresaron al inmueble y lograron evitar que la mujer sea quemada, pero Óscar Mantilla logró escapar. Afortunadamente, la policía logró capturarlo después y llevarlo a la comisaría. (Redacción Central)
Comentarios