
Trujillo en Línea.- Con los vidrios destruidos terminó la minivan de la Gerencia Regional de Transportes, luego que un grupo de conductores informales la ataquen a pedradas. En el interior del vehículo había un grupo de inspectores que llegaron a la av. Pumacahua a realizar un operativo.
El objetivo era revisar la documentación de estos choferes que brindan servicio de transporte a la sierra liberteña. Muchos de ellos no cuentan con autorización ni experiencia y lo peor es que, ni siquiera tienen seguro para cubrir a sus pasajeros, en caso de accidentes.
Esta vez el operativo fue en la av. Pumacahua, a donde llegaron acompañados de la policía, pero cuando realizaban su trabajo, varios sujetos aparecieron a amedrentar al grupo de 10 policías que llegaron al lugar. Cuando lograron cercarlos, comenzaron a lanzar piedras y aguas, destruyendo los vidrios del vehículo.
Con este ya son tres veces que inspectores y policías son atacados por los conductores informales. Al respecto, el subgerente de Transportes, Manuel Agurto, explicó que los choferes que agredan a los fiscalizadores podrían perder sus licencias de conducir de forma permanente. Advirtió que a la fecha ya se han sancionado de esta forma a 10.
Comentarios