
Trujillo en Línea.- La policía capturó a un sujeto conocido como Calin, temido extorsionador e integrante de una banda criminal dedicada al robo y la extorsión A pesar que ha sido internado en el penal el Milagro por siete años, continúa delinquiendo.
El sujeto se dedica a extorsionar y el dinero que recibe cobrando cupos lo utiliza para tomarse fotografías donde aparece, literalmente bañado en billetes de diferentes nominaciones. Además, solía reunirse con sus cómplices donde la cerveza y las pistolas eran los elementos que resaltaban.
Carlos Antonio Gerónimo Cieza estaba atormentando a un ingeniero desde el pasado 13 de diciembre, cuando hizo explotar un artefacto en su inmueble ubicado en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo del distrito La Esperanza.
El día del atentado, dejó una nota con el mensaje “Roxana, párame balón y llámame o voy a matar a tu familia, 984824244”. Tras esto, se logró pactar la entrega de S/ 4000 en la intersección de las avenidas Perú con El Salvador, donde fue detenido.
Según sus antecedentes, Carlos Antonio Gerónimo Cieza fue internado en el penal El Milagro de 2006 al 2013, además tiene impedimento de salida por omisión a la asistencia familiar, es integrante de la banda Los Canallas, dedicada a cometer robo, extorsión, y marcaje. También robaba vehículos y luego pedía dinero para devolverlos.
Comentarios