Detienen a tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los chules de Paiján”

Lunes, 21 Octubre 2019 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la División de Investigación Criminal de Paiján detuvieron a tres presuntos marcas que con arma de fuego en mano robaron a un empresario 6500 soles que retiró de una conocida entidad financiera.

El general Oscar Gonzáles Rabanal manifestó que los hampones siguieron a la víctima desde Trujillo, a bordo de Station Wagon color blanco. Habían recibido el dato que el empresario retiraría una fuerte cantidad de dinero. El reglaje fue al milímetro y decidieron golpear en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, pensado que sería más fácil fugar; sin embargo, nunca imaginaron que la policía les pisaba los talones e iban a capturarlos con el botín.

En el asalto habrían participado cuatro hampones; pero tres fueron capturados, ellos fueron identificados como: César Augusto Portillo Mendoza (25), Wilder Leonardo Cerna Gómez (30) y Elvis Heirbert Vásquez Castillo (22). Dos de los intervenidos tendrían antecedentes por otros delitos. Según el general Gonzáles Rabanal pertenecerían a una peligrosa banda autodenominada como “Los chules de Paiján”. (Redacción Central)

Comentarios