Escolares varados en Ecuador llegan a Trujillo en las próximas horas

Miércoles, 9 Octubre 2019 - 9:30pm

Trujillo en Línea.- Momentos de preocupación pasaron 100 escolares que se quedaron varados en la frontera con Ecuador, debido a una serie de manifestaciones realizadas por los ciudadanos, que ha provocado el cierre de las vías de comunicación.

Afortunadamente, los menores ya se encuentran camino a Trujillo. Por la mañana, pasaron la ciudad de Machala y ahora están en dirección a Tumbes, se espera su arribo a nuestra ciudad este jueves a primeras horas.

“Son tres instituciones educativas: uno es el colegio José Carlos Mariátegui de Parcoy – Pataz, en el cual viajaron 15 escolares del quinto año de secundaria que ya pasaron Machala (Ecuador), del colegio Liceo Trujillo salieron 63 estudiantes con 4 tutores y padres de familia, ya pasaron Machala, en el caso del colegio Futura School, son 22 estudiantes”, indicó el vicegobernador regional Ever Cadenillas.

La autoridad explicó que los escolares del colegio Future School, fueron con sus padres a Ecuador, en una actividad particular; para ello, no contaban con autorización del director de la institución educativa; sin embargo, todos están siendo regresados, junto a un cónsul peruano. (Redacción Central)

Comentarios