
Trujillo en Línea.- Decepcionados de la justicia se mostraron los familiares de una mujer de 35 años, asesinada en septiembre del 2015. El feminicidio habría sido cometido por su expareja y padre de sus ocho hijos, quien hasta la fecha no se ha presentado a ninguna audiencia convocada por el Poder Judicial.
Antonia María Casana Roque fue asesinada a golpes y hallada al día siguiente por uno de sus hijos. Desde la fecha, Benito Filomeno Reyes Contreras, la expareja, desapareció y nunca ha buscado aclarar si es o no culpable de la muerte.
Según el hijo de la agraviada, su padre le dijo ‘esto te va a pasar también a ti’, cuando fue a reclamarle por la muerte. El acusado ni siquiera ha buscado aclarar su situación o descartar haber sido el asesino.
Lo que temen los familiares es que Benito Reyes no reciba todo el peso de la ley, pues ya ha venido rehuyendo a las audiencias convocadas por el Juzgado de Huamachuco; por eso lo detuvieron esta mañana cuando caminaba por el edificio San Carlos.
“Queremos que la policía lo retenga hasta el 6 de agosto que se hará su audiencia y si no va, le dictarán orden de captura . (Redacción Central)
Comentarios