Víctor Larco: alcalde inicia arborización del distrito con especies donadas

Sábado, 13 Julio 2019 - 1:45pm
Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo recibió un donativo consistente en 80 plantas entre palmeras hawaianas y molle serrano de parte del decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Fidel Sagástegui Plasencia.
 
La autoridad edil agradeció el aporte de esta orden profesional para el cuidado del medioambiente y ornato del distrito y procedió a plantar un ejemplar en el complejo Santa Edelmira junto al decano regional de ingenieros.
 
Luego, personal de la Gerencia de Servicios Públicos procedió al sembrado de 15 palmeras hawaianas y 12 molles en este complejo deportivo así como en la urbanización San Andrés V etapa en el parque Medalla Milagrosa y el parque Hundido, en total 34 plantas de las dos especies.
 
De igual modo, en la urbanización Santa Edelmira, se plantó tres palmeras hawaianas y tres molles serranos en la calle Eucaliptos y se entregaron 19 palmeras hawaianas y 15 molles serranos a la presidenta vecinal para su posterior sembrado en esta zona.
 
Además, con presencia de la autoridad distrital se procedió a colocar plantas de molle fuera del local del hogar Divino Redentor en el sector El Progreso y tres plantas de molles y tres palmeras en el interior de esta entidad religiosa.
 
 
 
loading...

Comentarios