
Trujillo en Línea.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía, cuando cobraban el dinero fruto de la extorsión que estaban haciendo a una joven. La estaban chantajeando con revelar contenido importante de su celular.
Según la víctima, los delincuentes se apoderaron de su teléfono móvil, donde tenía fotos y conversaciones íntimas. Ella, para evitar que estos contenidos sean difundidos, se contactó con los sujetos que le estaban pidiendo el pago de 3000 soles.
La entrega del dinero se pactó en las inmediaciones del Terrapuerto de Trujillo, donde se detuvo a Carla Marcela Morán Lojas (19), quien tenía un maletín, donde encontraron S/ 2000 dados por la víctima.
Tras el interrogatorio, la detenida reveló que dos sujetos actuaron en complicidad para exigir el dinero a la agraviada. Estos hampones fueron detenidos horas más tarde e identificados como los hermanos Heladio Andrés y Erick Andrés Salvatierra Guanilo. Ellos estaban a bordo de un vehículo de placa T3V – 371. (Redacción Central)
Comentarios