Retiran camiones de avenida principal en inmediaciones de mercado La Hermelinda

Sábado, 22 Junio 2019 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Más de diez camiones fueron retirados de la avenida 8 de Octubre, durante un operativo entre la municipalidad y la Policía de Tránsito. También se detuvo a un grupo de extranjeros para su control migratorio.

El operativo se realizó por el cumplimiento de la ordenanza municipal 009-18-MPT que regula el horario de ingreso de vehículos de carga pesada a dicho centro de abastos, en este caso, el tráfico pesado obstaculizaba el libre tránsito en las inmediaciones del mercado La Hermelinda.

Ayer, el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo Jacinto criticaba el caos vehicular que había en los exteriores del centro de abastos. Expresó que estas unidades deberían descargar en la madrugada, para evitar que las arterias de la ciudad queden bloqueadas.

“Con la coordinación de la policía se han retirado más de 10 camiones y detuvieron a 20 venezolanos para su control migratorio. La policía se quedará en la zona, cuidando que los choferes vuelvan a tomar las calles”, indicó el secretario del Coprosec, César Montes. (Redacción Central)

Comentarios