Sicarios acribillan a anciano de 72 años dentro de su tienda en El Porvenir

Viernes, 14 Junio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- De dos balazos en la cabeza acabaron con la vida de un anciano de 80 años. Los sicarios lo amenazaron de muerte para que abra la reja de su tienda, pero él se negó y en respuesta los asesinos le dispararon.
La víctima es Plutarco Edmundo Moreno Luján (72), quien vivía solo en la cuadra 7 de la calle José Béjar, El Porvenir. Esta mañana llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, uno descendió y le pidió que abra la puerta, porque el anciano lo estaba atendiendo desde la ventana como era su costumbre.
Al no ceder ante las amenazas, el delincuente le disparó en la cabeza, el cuerpo quedó tirado sobre un charco de sangre. La muerte fue instantánea. En tanto, cometido el crimen, los hampones subieron al vehículo menor y desaparecieron.
Una de sus parientes con iniciales S.C. explicó que el anciano tenía problemas con su medio hermano, un exreo, quien quería apoderarse del inmueble donde habitaba la víctima tras la muerte de su madre. Los parientes del difunto exigieron que se castigue al culpable. (Redacción Central)

Comentarios