Municipalidad de Trujillo realizará circuito turístico de iglesias en Semana Santa

Martes, 16 Abril 2019 - 4:00pm
Trujillo en Línea.- Conocedores de que en nuestra ciudad se conmemora con mucho fervor la Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizará este 18 y 19 de abril un circuito turístico de iglesias con el apoyo de la Asociación realizará este 17, de Guías Turísticos de La Libertad.
 
A través de la subgerencia de Turismo, la comuna desarrollará 3 recorridos los cuales comprenden las principales iglesias dentro del Centro Histórico, así como en la periferia de nuestra ciudad. La primera ruta será en las iglesias de Huamán, Mansiche, San José y Huanchaco.
 
El segundo recorrido, comprende la Catedral de Trujillo, además de las iglesias Santo Domingo y San Agustín. Mientras que el tercero, que es una ruta nocturna, se desarrollará en las iglesias de Huamán, San José Huanchaco y el Paseo de las Aguas.
 
De igual manera, los profesionales de Agotur – Lib, brindarán todo su conocimiento durante los recorridos, ya que serán los encargados de brindar la información correspondiente en cada una de las paradas y sitios que visitarán los ciudadanos que asistan a esta iniciativa.
 
Para formar parte de esta iniciativa municipal, los interesados pueden inscribirse en los módulos de atención instalados, a partir del 12 de abril, en la plazuela La Merced, en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m.; el sábado 13, en la plaza de Armas, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y el lunes 15 en la plazuela La Merced de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.
 
El costo del recorrido dentro del Centro Histórico, será de 7 soles, mientras que el nocturno y el recorrido a los templos de Huanchaco tendrá una tarifa de 15 soles, estos pagos cubren el traslado e ingreso a los sitios, los mismos reflejan la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz.
 
Cabe señalar que, además de esta iniciativa, la comuna provincial continuará desarrollando diferentes actividades como el programa ‘Marinera para Todos’, el mismo que presentará un colorido show, este viernes a partir de las 6;00 p.m. en la plaza de Armas de nuestra ciudad, con la participación de los mejores exponentes de nuestro baile típico por excelencia: la marinera.

Comentarios