Jueves, 28 Marzo 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- La policía de la comisaría de Casa Grande en la provincia de Ascope, retuvieron a dos adolescentes de 14 años cuando planeaban detonar un artefacto explosivo en la puerta de una panadería. Ellos fueron intervenidos al promediar las 11:40 de la noche.
Todo ocurrió en la manzana 03, lote 12 de la urbanización 8 de Setiembre, las cámaras de vigilancia instaladas en la entrada del local captaron todos los movimientos. Ambos llegaron en medio de la noche, y mientras uno miraba en los alrededores el otro trataba de estallar el artefacto.
La dueña del negocio es una mujer de 64 años quien desde el 14 de este mes ha recibido llamadas extorsivas. Aquel día, no solo le dejaron un manuscrito, también balearon la fachada del negocio, luego de tres días, le dejaron un sobre con una bala en el interior exigiéndole 10 000 soles como cupo.
Afortunadamente, la policía intervino a tiempo y los trasladaron a la comisaría donde revelaron haber recibido órdenes de un delincuente conocido como Carro, lugarteniente de alias Jim. El segundo está preso en el penal de Challapalca y pertenecería a la banda criminal Los Nureñas.
Comentarios