
Trujillo en Línea.- Los comerciantes del Terminal Pesquero de Víctor Larco, se atrincheraron y evitaron ser desalojados del terreno donde se ubica su centro de abastos. El espacio está siendo reclamando por un presunto dueño.
Se había programado un lanzamiento para las 3 de la tarde pero los vendedores ya estaban listos para evitar cualquier tipo de desalojo. Desde temprano cerraron el terminal y provocando que casi 80 toneladas de pescado dejen de distribuirse.
Un contingente policial resguardaba la zona, a donde también llegó su alcalde distrital César Juarez. El burgomaestre aseguró que había hablado con la jueza a cargo del caso, quien le confirmó que no iba a haber lanzamiento por falta de garantías.
Son casi 400 comerciantes que venden pescado a diario, para ello utilizan un espacio de 2800 m2. Los asociados también marcharon a la Corte Superior de Justicia para conversar con la jueza. (Redacción Central)
Comentarios