Asaltantes se llevan 35 000 soles en objetos de casa de alcalde de Huanchaquito

Martes, 22 Enero 2019 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Un extraño robo se registró en la vivienda del alcalde de Huanchaquito. Delincuentes ingresaron al inmueble y se llevaron ropa vieja, además de una pc y otra laptop antigüas. El hecho se suscitó ayer, entre las 10:30 a 11:00 a.m.

Según explicó el burgomaestre Roberto De la Cruz, los hampones llegaron en una mototaxi. Estuvieron tocando la puerta por varios minutos para cerciorarse que la casa este vacía, luego entraron por la azotea y comenzaron a revolver las habitaciones. "En conversaciones con la policía, esto tendría un móvil político porque había ropa nueva para que se la lleven, pero en vez de eso se apoderaron de una computadora antigua que era de mi madre.

Creo que pensaban que tenía información importante de la municipalidad ahí, pero yo les digo que si quieren saber algo que se acerquen a mesa de partes", refirió el alcalde. Aunque los enseres eran antiguos, De la Cruz asegura que lo que se llevaron los delincuentes está valorizado en 35 000 soles, pues también se apoderaron de dinero en efectivo. Agregó que todos fueron filmados por las cámaras de seguridad y hasta tienen un sospechoso. (Redacción Central)

Comentarios