Basura y 4 millones en deudas deja Wilson Toribio en Florencia de Mora

Jueves, 3 Enero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Wilson Toribio dejó la alcaldía distrital de Florencia de Mora para irse como regidor provincial de Trujillo, pero no pudo evitar dejar huella en la comuna, al poner las cuentas en rojo y provocar deudas de más de 4 millones de soles.

El nuevo alcalde, Hermes Cabeza, lamentó la situación que ha provocado el corte de agua hace una semana, la falta de recojo de basura por quince días; además del nombramiento de decenas de trabajadores administrativos sin tener en cuenta el presupuesto para pagarles.

“Tenemos dos compactadoras malogradas y un cargador frontal averiado. El lunes botamos 22 volquetadas de basura de la av. 26 de marzo. Ayer hicimos una limpieza durante todo el día y sacamos la misma cantidad de desechos”, manifestó.

A esto se le suma los 375 000 soles de deuda que hay por el servicio de luz, que no podría ser saldada con los 2 millones de soles que tienen como presupuesto. Hermes Cabeza aseguró que gestionará dinero para ir poniendo las cuentas en azul, mientras tanto pedirá apoyo  al gobierno regional y provincial para la limpieza de Florencia de Mora que es el problema que más le preocupa. (Redacción Central)

Comentarios