Policía se enfrenta y desaloja a 200 invasores de Valle Sol

Miércoles, 5 Diciembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Envueltos en un torbellino de arena, la policía y los invasores de Valle Sol se enfrentaron durante un proceso de desalojo donde los moradores terminaron perdiendo. Al menos 200 ranchos fueron destruidos.

Se trata de un espacio que mide tres hectáreas y pertenece a la segunda etapa del proyecto inmobiliario Valle Sol, ubicado en el distrito de Laredo. Los invasores llegaron hace 15 días y se habían apoderado del lugar, pero solo la mitad decidió quedarse.

Cuando la policía llegó a la zona, encontró a todos los sujetos amotinados, que no dudaron en lanzar piedras y palos. Uno de ellos hirió a una mujer conocida como Titi, ella recibió un piedrazo en la cabeza mientras vociferaba contra los policías.

Tras casi una hora de pelea, los agentes del orden se impusieron y comenzaron a quemar los ranchos de los sujetos que supuestamente habrían pagado entre 5 a 6 mil soles para adquirir su terreno. Un hombre fue detenido, pero sus compañeros evitaron que sea llevado hasta la comisaría.

Comentarios