Decenas de pasajeros afectados por toma de puente Moche

Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 7:30pm

 

Trujillo en Línea.- Decenas de pasajeros tuvieron caminar varios metros debido al bloqueo de la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente de Moche por parte de los miembros sindicales de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales.

Los manifestantes se reunieron desde muy temprano en ambas vías y generaron congestión vehicular que hasta no permitía el libre paso de las ambulancias. Estuvieron más de una hora hasta que llegó la policía para disiparlos.

Ellos exigían que se realicen las negociaciones colectivas donde se incluya la mejora de las CTS, las pensiones y el aumento de las remuneraciones.

"El Tribunal Constitucional sacó una sentencia para que el congreso emita una norma que busque una negociación colectiva con incremento remunerativo. A la fecha no se ha dado y en julio de este año se les dio las facultades al Congreso", indicó el secretario del CITE, Carlos Alva.
 

Comentarios