Realizan pedida oficial de reina infantil del 68° Festival Internacional de Primavera

Miércoles, 4 Julio 2018 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Como es tradición y parte del protocolo leonístico que da inicio a las celebraciones del Festival Internacional de Primavera, se realizó la pedida oficial de la niña Liz Angélica Mera Reyna, como reina infantil de la edición 68° de la Fiesta de las Flores.

La ceremonia estuvo presidida por Roberto Valdivia Terry, quién nuevamente asume la presidencia del Club de Leones de Trujillo para el periodo 2018  – 2019 y encabezará la organización del 68° Festival Internacional de Primavera que se realizará del 21 al 30 de setiembre próximo.

Este tradicional acto protocolar que da inicio a las actividades de la fiesta de la primavera contó con la participación de los padres de la reina infantil, Moisés Mera y Esther Reyna de Mera, familiares y amigos, quienes mostraron su alegría por la designación de la pequeña y carismática Liz Angélica como la máxima representante de la niñez liberteña en su calidad de reina infantil del 68° Festival Internacional de la Primavera.

Moises Mera, agradeció a la institución leonística por la deferencia y consideración para que su pequeña hija, Liz Angélica sea  la embajadora infantil de este tradicional y prestigioso festival que tiene por objetivo servir a la comunidad más necesitada. Además mencionó que para su familia es un  honor participar de todas las actividades de la fiesta de las flores.

Por su parte Roberto Valdivia, expresó el agradecimiento institucional a la familia Mera Reyna por su participación y compromiso con este festival que se realiza con fines benéficos, a su vez resaltó que la participación de Liz Angélica representa la alegría de nuestra niñez, además de que ella llevará el mensaje de solidaridad hacia los más necesitados.

De otro lado exhortó a la colectividad a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores e instó a las empresas públicas y privadas a participar del Gran Corso Primaveral que se realizará el 30 de Setiembre para cerrar con broche de oro el 68° Festival Internacional de Primavera.

Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail [email protected]

Comentarios