Unas 60 parejas contraerán matrimonio en el Paseo de Aguas en Víctor Larco

Miércoles, 20 Junio 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Unas 60 parejas se darán el sí en ceremonia presidida por el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, cuando contraigan nupcias durante el matrimonio civil comunitario que se realizará este 23 de junio en la Fuente Mágica del Paseo de Aguas.

Vásquez Llamo destacó que este bello escenario de luces y colores, principal ícono del circuito turístico nocturno, dará un toque de alegría y magia, a las parejas que regularicen su unión conyugal.

La ceremonia civil, en la que participarán familiares y amigos de los novios, autoridades municipales e invitados especiales, se iniciará a las 7 de la noche en la Fuente Mágica del Paseo de Aguas, punto obligado para la sesión de fotos y lugar de visita de turistas.

El matrimonio civil comunitario 2018, contará con espacios decorados para la ocasión, el tradicional coro nupcial, brindis, regalos y torta.

Entre las parejas inscritas se encuentran dos extranjeros quienes al igual que los demás contrayentes accedieron a las facilidades de trámite gratuito en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Víctor Larco y descuento de 50% en el examen médico pre nupcial en el Hospital de Vista Alegre por convenio interinstitucional.(NP)

Comentarios