Aparecen carteles en apoyo a Ollanta y Nadine en centro de Trujillo

Lunes, 23 Abril 2018 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Singulares carteles en apoyo a la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, vienen mostrándose en diferentes calles y jirones del centro de Trujillo. Estos no son firmados por ninguna organización política o civil.

Los afiches de color blanco tienen la frase “Ollanta y Nadine, libertad”, resaltando la última palabra con rojo. Tampoco tiene nombre de alguna institución, logo o cualquier marca que pueda determinar su procedencia.

Estos aparecieron en la intersección de la avenida España con el jirón Bolívar, pero también tapizaron una pared en la avenida Perú.

Vale recordar que ambos se encuentran recluidos en los penales de Lima, por el presunto delito de lavado de activos. Habrían recibido dinero de la constructora Odebrecht para financiar su campaña política. La defensa legal de ambas personas está solicitando su libertad condicional.

Comentarios